El astro mundial, Lionel Messi, se manifestó en la jornada de ayer confiado en que Barcelona, de España, logrará revertir la serie por los octavos de final de la Liga de Campeones ante Milan, de Italia, que se impuso en la ida por 2-0. ‘No hicimos un buen partido, pero confiamos en nosotros para la revancha‘, señaló Messi, en la red social china Weibo. El equipo catalán cayó el miércoles pasado, en San Siro, por 2-0, por lo que debe ganar en la revancha del 12 de marzo en el Camp Nou por tres goles de diferencia para pasar de ronda, al tiempo que con un 2-0 forjará a los penales frente a los italianos.

‘Estoy seguro de que nos recuperaremos‘, agregó el jugador argentino del Barça.
En tanto, Barcelona deberá reforzar el ánimo tras el batacazo en Milán en la Liga de Campeones para no perder fuelle en la Liga española, ante el partido de hoy en el Camp Nou donde con un frío intenso que se espera para la cita, acudirá un Sevilla que ha ganado tres de los últimos cuatro partidos de Liga.

Líder indiscutible en el campeonato, el equipo catalán ha encauzado la semana más decisiva hasta el momento con el pie cambiado, después de la derrota por 2-0 en Milán y con las dudas que han aparecido en muchos sectores acerca de los dos compromisos que deberá afrontar contra el Madrid la semana que viene (Copa y Liga).

Ahora al Barça le toca la Liga, torneo en el que se ha sentido muy cómodo y realizado un gran fútbol, sobre todo cuando hizo las veces de local en su estadio. Aunque el Sevilla conoce muy bien de dar batacazos y los catalanes intentarán no ser sorprendidos en esta fecha.