Inglaterra, 24 de septiembre.- Confianza, aunque también cautela, han demostrado los jugadores argentinos a lo largo de la semana previa al partido ante Georgia: aseguran que llegan bien, pero respetan a su adversario de mañana en el Kingsholm Stadium de Gloucester.

A continuación ofrecemos las voces de Los Pumas: ‘Creo que sus forwards van a proponer un partido físico y nosotros vamos a tener que responder, pero podemos hacerlo de la misma manera, contestando con duros tackles y sin ir para atrás, sin perder la dinámica de atacarlos con la pelota‘ (Juan Fernández Lobbe).

‘Es un equipo con mucha personalidad, que conozco bien porque varios de sus jugadores han sido compañeros míos en Europa. No va a ser un partido fácil. Ellos tienen forwards muy potentes como Mamuka Gorgodze, pero si desarrollamos nuestro juego resolveremos el partido‘ (Juan Martín Hernández).

‘Esperamos una lucha tenaz de forwards. Ellos tienen un pack muy áspero pero estamos mentalizados para ganar la batalla. Creo que si jugamos como en el primer tiempo ante los All Blacks y no nos salimos del libreto, vamos a ganar el partido‘ (Tomás Lavanini).

‘Con Georgia estimo que va a darse una linda batalla en el scrum y en los mauls. Ellos tienen forwards fuertes y hay que tratar de someterlos para que luego definan el encuentro los backs con pelotas de calidad. Para ambos va a ser una final y hay que ganar sí o sí‘ (Agustín Creevy).