El cotejo que jugarán los seleccionados de Perú y Argentina el 17 de noviembre próximo en el estadio Nacional de Lima, por las Eliminatoria Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, comenzará a las 19.30 local (21.30 de la Argentina), pese a que a partir de las 23 rige en Perú el toque de queda por la pandemia de coronavirus.

La Federación Peruana de fútbol (FPF) anunció hoy que realizó las gestiones y obtuvo el permiso pese a mantenerse el toque de queda a partir de las 23.

Por lo tanto el partido, por la cuarta fecha, comenzará a las 19.30 y no a las 19 (hora peruana) como sucedió ante Brasil, en la derrota por 3-2 por la segunda jornada.

En Perú esta vigente el toque de queda dispuesto por Presidente Martín Vizcarra, aunque desde el 21 de septiembre pasado de dispuso que comience a las 23 en vez de las 22 para que los negocios puedan atender una hora más a la población.

Previamente, el equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca jugará el 12 de noviembre visitando a Chile sin horario confirmado.

Gareca esperará hasta el 30 de octubre para anunciar la lista de convocados que serán 30 jugadores con el objetivo de no tener inconvenientes más adelante a causa de lesiones y/o contagios de Covid-19.

Perú debutó en la eliminatoria empatando 2 a 2 ante Paraguay en Asunción y luego cayó de local ante Brasil.

Fuente: Télam