Confirmaron la suspensión de 4 años para Daniel Zamora tras haber dado positivo en la Vuelta
Los estudios arrojaron que el pedalero sanjuanino consumió EPO.
Los estudios arrojaron que el pedalero sanjuanino consumió EPO.
Luego de que se conociera en marzo pasado el dóping positivo de Daniel Zamora (32) en la última edición de la Vuelta a San Juan, la Unión Ciclista Internacional confirmó este martes la suspensión de 4 años para el pedalero sanjuanino.
En la edición 2019 de la carrera sanjuanina, el ciclista piquetero dio porcentajes muy elevados de EPO (Eritropoyetina), razón por la cual la UCI (Unión Ciclista Internacional) decidió suspender provisionalmente al ciclista y, siguiendo el protocolo de estos casos, lo mismo hizo el equipo, hasta que hoy ratificoó el castigo individual.
El ciclista sanjuanino que clasificó décimo segundo a 1m39s del ganador, el colombiano Winer Anacona (Movistar Team) se quedó con tres mallas: la de la montaña, la del mejor sanjuanino y la del mejor argentino. Además, en su rendimiento y el de Nicolás Tivani (15to) y Ricardo Escuela (17mo) se afirmó su equipo para hacer podio, fueron terceros, en la clasificación por equipos.
El empresario estaba acusado de montar una maniobra para lavar más de USD 55 millones. Su hijo Martín recibió 9 años de cárcel.
Está detenido en Brasil y podría suceder en las próximas semanas. Enfrentará un proceso de enjuiciamiento por violencia de género hacia su ex pareja, Cecilia Torres Mana.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario.
Sergio Massa adelantó que analizarán nuevas propuestas para el proyecto.
Ambos tienen 17 años, precisaron en la policía
Lindsey Boylan afirmó en la plataforma Medium que su exjefe Andrew Cuomo "creó una cultura dentro de su administración en la que el acoso sexual y la intimidación están tan generalizadas que no solo se toleran sino que se esperan".