El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, se mostró "conforme con el resultado" y reconoció "errores" en el planteo del primer tiempo con cinco defensores tras la victoria ante Bosnia por 2-1, por la primera fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

"Conforme con el resultado. Con el rendimiento a veces si a veces no. Y a veces son errores mios", admitió Sabella, después de finalizado el encuentro en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Luego el entrenador subrayó: "Era importante ganar en el primer partido y nos costó porque era un equipo difícil. Con la entrada de (Gonzalo) Higuaín el equipo se soltó más y tuvo más llegada".

"El 2 a 0 era exagerado por lo que creo que el 2 a 1 está bien. Esto es futbol y a veces cuesta porque el rival juega", analizó el técnico albiceleste.

En tanto Javier Mascherano consideró que los estrenos mundialistas "nunca" son fáciles, aunque destacó que haber conseguido un triunfo ante Bosnia va a ayudar al equipo a "seguir mejorando". "El primer partido nunca es fácil. Hoy había chicos que jugaban su primer Mundial. El resultado nos va a ayudar a seguir mejorando", reflexionó el subcapitán del conjunto albiceleste, que doblegó en el Maracaná al conjunto europeo. "Teníamos superioridad atrás, pero nos faltaba adelante. En el segundo tiempo seguimos teniendo superioridad atrás, la tuvimos en el medio, y Leo (Messi) se encontró con la pelota y tuvo dos delanteros adelante", explicó el volante.