El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Fernando Batista, anunció la lista que participará del Mundial de Polonia 2019 de la categoría del 23 de mayo al 15 de junio.

Entre los 21 futbolistas se aprecian las grandes ausencias de Leonardo Balerdi, el juvenil que pasó de Boca a Borussia Dortmund, a cambio de 17 millones de dólares, y que quedó afuera del Sudamericano por una lesión en la boca, y de Thiago Almada, la promesa de Vélez, de 17 años, que sería blindada ante los sondeos de varios clubes del exterior.

Tampoco figuran Maximiliano Moreno (PSV) y Facundo Colidio (Inter) en la nómina que encabezan Boca y River, con tres jugadores cedidos cada uno, y en la que no hay representante de Independiente ni de Racing, a pesar de que Julián López, de la Academia, ingresó por la lesión de Agustín Almendra en el certamen de Chile.

A continuación, la lista completa:

Arqueros: Manuel Roffo (Boca), Jerónimo Pourtau (Estudiantes) y Joaquín Blázquez (Valencia).

Defensores: Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Facundo Mura (Estudiantes), Maximiliano Centurión (Argentinos Juniors), Marcelo Weigandt (Boca) y Facundo Medina (Talleres), 

Mediocampistas: Francisco Ortega (Vélez), Santiago Sosa (River), Agustín Almendra (Boca), Gonzalo Maroni (Talleres), Aníbal Moreno (Newell's), Fausto Vera (Argentinos Juniors), Cristian Ferreira (River) y Ezequiel Barco (Atlanta United).

Delanteros: Julián Álvarez (River), Adolfo Gaich (San Lorenzo), Agustín Urzi (Banfield), Tomás Chancalay (Colón) y Pedro De La Vega (Lanús).