Copa Argentina: con goles de Ábila y Zárate, Boca le ganó a Estudiantes de Río Cuarto
El Xeneize consiguió un triunfo (2-0) ante el equipo cordobés y continúa con vida en el torneo nacional.
El Xeneize consiguió un triunfo (2-0) ante el equipo cordobés y continúa con vida en el torneo nacional.
En la tarde del sábado, Boca le ganó 2-0 a Estudiantes de Rio Cuarto en Mar del Plata y accedió a los 16avos. de final de la Copa Argentina. En esa instancia enfrenatrá a Almagro.
Los primeros minutos del partido fueron parejos, incluso Estudiantes complicó al Xeneize con un buen planteo. Sin embargo, el primer ataque de Boca terminó en gol: el defensor Lucas Suárez quiso rechazar dentro del área chica pero se la sirvió de cabeza a Wanchope Ábila, que sólo tuvo que empujarla.
Con la ventaja, Boca encontró tranquilidad y el elenco cordobés, que en el Argentino A está a 180 minutos de poder ascender a la Primera B Nacional, no mostró respuestas para encontrar la igualdad. Estuvo muy cerca tras un córner pero Marcos Díaz, el palo y los rebotes jugaron a favor del Xeneize. No mucho más.
Sobre el final de la primera mitad, Mauro Zárate disparó de zurda, abajo, desde afuera del área, y aumentó la ventaja a 2-0.
En el complemento no hubo grandes emociones. Estudiantes vio el panorama aún más negro cuando le expulsaron a Javier Ferreira a los dos minutos y luego a Alan Vester.
Sin tiempo para más, Boca, sin brillar, avanza a paso firme en la Copa Argentina.
En una entrevista exclusiva con Radio Sarmiento, el mandatario dejó precisiones sobre temas importantes como restricciones, elecciones, educación y compra de vacunas.
El mandatario provincial indicó que las medidas tomadas en el marco del Acuerdo San Juan deberán sostenerse durante el otoño y el invierno.
El cauce estaba vacío e investigan qué hacía en ese lugar y en esas condiciones.
Fue cuando caminaba por Avenida Libertador y Aberastain.
El hombre de 47 años fue detenido.
La situación fue alertada dado los olores nauseabundos que provenían desde la habitación de la menor.
Las víctimas fatales tenían 67 y 40 años.