La final de la Copa Sudamericana, que se disputará el sábado 23 de en el estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia de Córdoba, y contará, como mínimo, con la presencia de un equipo argentino, tiene horario confirmado. La definición está programada para comenzar a las 17, según informó la Conmebol.

Aún restan definirse a los dos equipos que pelearán por el título; sin embargo, está asegurada la presencia de un conjunto local ya que una de las llaves de las semifinales tiene como protagonistas a Vélez y Lanús. La ida la ganó el Granate 1-0 y este miércoles se llevará a cabo la revancha desde las 21.30 en la Fortaleza.

Por su parte, Defensa y Justicia es el otro conjunto argentino que también llegó a esta instancia. En el primer encuentro empató sin goles contra Coquimbo Unido de Chile y el desquite será en Florencio Varela.

Esta edición del certamen será la segunda vez en la historia que el campeón se conocerá por un partido en cancha neutral. La primera fue en Asunción, cuando Independiente del Valle se consagró luego de vencer a Colón de Santa Fe. Además, en esta ocasión la definición será sin la presencia de público en las tribunas por las restricciones debido a la pandemia de coronavirus.