Buenos Aires, 1 de agosto.- En Corinthians toman como ejemplo el pase de Rodrigo Palacio al Genoa de Italia en 5.000.000 de dólares, un precio muy bajo al que se vio obligado a vender Boca debido a su crisis económica.

Corinthians toma como ejemplo esa operación, informó Gazeta Esportiva, y aprovecharía que el astro boquense tiene 31 años para hacer legar una oferta similar a la de Palacio.

Un grupo llamado DIS gerencia al Corinthians y los dirigentes del club paulista le cederían parte de los pases de algunas promesas a cambio de que lleven a cabo la negociación por el jugador de Boca.

Representantes de DIS viajarán a Buenos Aires para conversar con la dirigencia de Boca Juniors sobre la contratación de Riquelme en la próxima semana.

Corinthians ya tendría solucionado el pago del sueldo de Riquelme. Gracias a jugar la Copa Libertadores y al festejo del centenario del club, el departamento de marketing espera duplicar el valor de los patrocinios, aunque se cree que el argentino costaría mucho menos que Ronaldo.