Coronavirus: UEFA suspendió la Champions y la Europa League
No se disputará ninguno de los partidos programados para la próxima semana, entre ellos Barcelona-Napoli.
No se disputará ninguno de los partidos programados para la próxima semana, entre ellos Barcelona-Napoli.
Eran las últimas competencias de fútbol que faltaban por cerrarse y era cuestión de horas para que se hiciera la confirmación oficial de la UEFA, algo que ocurrió esta mañana: todos los partidos de competencias internacionales, entre ellos los de Champions y Europa League, fueron suspendidos.
"A la luz de los acontecimientos debido a la propagación del COVID-19 y las decisiones tomadas por diferentes gobiernos, se posponen todos los partidos de competiciones de clubes de la UEFA programados para la próxima semana", informa el comunicado.
Ayer se había confirmado la cancelación de los duelos Manchester City Real-Madrid y Juventus-Lyon, ambos por la revancha de los octavos de final de la Champions, por lo que la decisión de UEFA amplía la decisión para Barcelona-Napoli y Bayern Munich-Chelsea.
El comunicado agrega que las reprogramación de los partidos se comunicará "a su debido tiempo" y que, como consecuencia de los aplazamientos, los sorteos de cuartos de final de Champions y Europa League (programados para el 20 de marzo) también se pospusieron.
Fuente: TyC
En un juicio abreviado, aceptó dos años de prisión condicional.
La víctima tenía otras lesiones y respondió que fueron quemaduras de cigarrillos.
Juntos a ex mandatarios de la región, la Vicepresidenta brindó un discurso con fuertes denuncias de lawfare en Latinoamérica.
Los manifestantes añadieron que continuarán con las protestas este miércoles, lo que significa la 16ta. jornada de paro.
En otra ocasión, también le dio tres golpes de puño en la cabeza a su hija de 13 años. El violento fue condenado.
La cotización de la divisa norteamericana en el emrcado paralelo tuvo un día de una inquietante suba. Las claves de la suba.
El sujeto fue condenado a dos años de prisión condicional, es decir, no va preso.