El combate entre el portorriqueño Miguel Cotto y el mexicano Saúl “Canelo” Alvárez, que estelarizará la velada de mañana en el Centro de Eventos del Hotel-Casino Mandalay Bay, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; tendrá hoy, en el pesaje, el último acto oficial previo a la acción.
El combate co-promocionado por Roc Nation Sports y Golden Boy Promotions, será televisado por el canal de cable Space para toda Latinoamérica, desde las 24 de mañana.
La cita de ambos pugilistas con la báscula será transmitido, esta tarde, a las 20 (16 de Las Vegas).
En la conferencia de prensa realizada anteayer, ambos prometieron realizar el combate esperado por los aficionados.
Los dos están pasando por buenos momentos en sus carreras, y se presentan con impresionantes y dominantes actuaciones en sus más recientes peleas.
Con siete títulos mundiales entre ambos y sus niveles de popularidad, Cotto vs. Canelo se perfila para ser una de las peleas más grande de este año y una digna continuidad de la famosa rivalidad Puerto Rico vs. México, que vio a épicos enfrentamientos, como el Sánchez-Gómez, el Chávez-Camacho y el De la Hoya-Trinidad.
Cotto arriba a esta pelea luego de noquear a Sergio “Maravilla” Martínez (junio de 2014) y Álvarez, de hacer lo propio con James Kirkland, en mayo pasado.
