Buenos Aires, 24 de septiembre.- Un duelo clave por la lucha del campeonato en Italia era el que protagonizaban Genoa y Juventus. El local tenía que ganar para quedar a un punto del líder, Inter, que ayer derrotó 3-1 a Napoli. La visita también necesitaba los tres puntos para quedar como único puntero. Pero no fue ni para uno, ni para otro. Ni para Hernán Crespo, ni para David Trezeguet, aunque ambos anotaron en el empate por 2-2.

Con Crespo y Rodrigo Palacio en el banco, el Genoa arrancó abajo en su estadio. Iaquinta abrió el marcador para la Juve a los 6 del primer tiempo. Sin embargo el local se repuso y llegó a la igualdad a los 31 a través de Mesto.

Para el complemento, el técnico de Genoa, Gasperini, puso a Crespo en lugar de Floccari y el delatero ex River no iba a defraudar. A los 29, puso el 2-1 parcial para Genoa. El que lo dejaba a un punto de la cima. En tanto, Palacio permaneció en el banco. Pero cuando el local se aferraba a la victoria, apareció David Trezeguet para establecer el 2-2 final con un cabezazo a cuatro del cierre.

Al final fue empate. Genoa ahora suma 10 puntos y quedó a tres de los líderes, Inter y Juventus, que tienen 13, después de las primeras cinco fechas del Calcio de Italia.