Buenos Aires, 18 de abril.- Cristina Kirchner arribó a las 19:30 a Caracas para participar el lunes de los actos programados en conmemoración del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de Venezuela y además mantener un encuentro con su par bolivariano, Hugo Chávez.

La Presidente viaja junto al canciller Jorge Taiana, y la ministra de Producción, Débora Giorgi, entre otros, y participará de un desfile cívico militar celebratorio del aniversario organizado por el gobierno de Hugo Chávez.

El martes, la jefe de Estado mantendrá una reunión bilateral con su par venezolano, tras lo cual firmaran varios convenios, y por la noche emprenderá el regreso a la Argentina, adonde llegará a la mañana del miércoles.