El delantero Cristian Pavón está en los planes del Cruz Azul de México y de inmediato en Boca Juniors comenzó a crecer el rumor de que en la operación se pueda incluir el regreso del volante Guillermo "Pol" Fernández, quien juega en el club mexicano.

A los dos futbolistas los une la misma situación: tienen contrato firmado hasta junio de 2022 y a partir de enero se pueden sentar a negociar con cualquier club para irse como jugadores libres.

Es por eso que ambos podrían terminar en una negociación conjunta. que convendría a ambas partes.

Boca quería 10 millones de dólares por Cristian Pavón como mínimo. Sin embargo, el cercano final de su contrato complica las intenciones de quedarse con la mayor cantidad de dinero posible.

RACING CLUB

  • Santiago Cáseres se acerca a la Academia

El mediocampista central Santiago Cáseres quedó cerca de convertirse en el tercer refuerzo Racing Club con miras a la próxima temporada, tras las llegadas a la Academia del delantero Gabriel Hauche y el defensor Facundo Mura.

Cáseres, de 24 años y cuyo pase pertenece al Villarreal de España, jugó en Vélez Sarsfield durante la última temporada bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino.

El futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Parque Leloir podría llegar al conjunto de Avellaneda a préstamo por un año con opción de compra con o sin cargo, uno de los detalles a definir para que se lleve adelante la transacción.

La dirigencia académica, que ya concretó las llegadas del "Demonio" Hauche y el lateral derecho Mura, sigue las negociaciones por el mediocampista colombiano de Boca Juniors Edwin Cardona, el extremo Joaquín Montecinos y los delanteros Walter Bou y Franco Di Santo, entre otros.

El plantel profesional de Racing Club tendrá licencia por vacaciones hasta el lunes 3 de enero, cuando comenzará la pretemporada de verano en el Cilindro de Avellaneda.