La expectativa en San Juan por ver a la Selección Argentina antes de la Copa América en tierras brasileñas es grande. Tal es así que en sólo horas se agotaron las 8 mil entradas que ayer se pusieron a la venta en la Secretaría de Deportes y lo mismo pasó con las que antes se había ofrecido por Internet. 

Lionel Messi y compañía desembarcarán el jueves cerca de  las 19  en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Luego, la delegación se trasladará hasta el hotel Del Bono Park y se espera que el DT Lionel Scaloni brinde una conferencia de prensa.

El viernes por la mañana existe la posibilidad de que el plantel completo, o tan solo parcial, realice actividades solidarias con la invitación de algunos sponsors.

El partido Argentina-Nicaragua es el viernes a las 21, pero desde las 18 estarán abiertas las puertas del estadio del "Bicentenario". Es que habrá show completo con artistas sanjuaninos que entonarán el himno Nacional y se está trabajando la posibilidad de un show previo de Ulises Bueno.