Buenos Aires, 30 de mayo.- El presidente del "Millonario" habló sobre la compleja situación económica del club y reconoció que "es más difícil ponerse al día que reemplazar a Ramón Díaz", porque la gestión anterior fue "incapaz e irresponsable".
En diálogo con Radio América, Rodolfo D’onofrio recordó: "River estaba para un concurso, se caía y se destruía económicamente, por lo que hicimos todo lo que dijimos que íbamos a hacer".
Con relación a la sorpresiva salida del riojano, el máximo mandatario de la entidad de Núñez se mostró con cautela: "Tomo tal cual lo que Ramón me ha dicho. Cree que ha cumplido un ciclo". Por lo tanto, a la hora de hablar sobre su sucesor, D’Onofrio dijo que "en el fútbol moderno no sólo hay que tener un plan táctico y estratégico, sino que también hay que trabajar mucho en el plan anímico, y Gallardo tiene a una doctora especializada que nos convence".
En cuanto a la planificación del nuevo plantel, el directivo admitió que van a comenzar a buscar futbolistas "una vez que hayamos arreglado el contrato del nuevo entrenador", y agregó: "Si algún jugador se va, tendrá el valor suficiente, y el club que venga por ellos pagará la cifra que corresponde".
Finalmente, el presidente de River advirtió: "Lo de Carbonero es un disparate de la gestión anterior. Cuando fuimos a buscar el contrato, no existe". Se espera que en los próximos días Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo se reúnan para sellar el contrato del sucesor de Ramón Díaz.
