Este jueves se llevó a cabo el velorio de Diego, en Casa Rosada donde todo fue desconsuelo, poco se pudo saber del momento del velorio en el que solo habían familiares y el periodista Gonzalo Asís contó algunos detalles.

“Hubo otro momento muy duro. El del Gallego Méndez y el de Dalma, destrozada, en el piso con Gianinna sosteniéndola para que no se caiga. Dos de los momentos más duros”, contó el periodista en diálogo con el Noti del Trece.

Además, indicó que también estaban presentes Jana Maradona y Dieguito Fernando, acompañado por un adulto ya que su madre se retiro del lugar temprano. Mientras que Diego Junior no pudo viajar desde Italia ya que se encuentra internado con coronavirus.

Recodemos que en las últimas semanas, los hijos del astro del fútbol se hicieron cargo de todo lo que respectaba a su padre, siendo que debió ser operado y luego tener una rehabilitación. A lo largo de los años la relación con sus cinco hijos fue cambiando, y los escándalos giró en torno a ello. Sin embargo todos coincidieron algo: buscaban lo mejor para su papá.

Diversos famosos se hicieron presentes para acompañada a la familia Maradona, y entre ellos estuvo el presidente Alberto Fernández y Cristina Kirchner, quien abrazó a Giannina y Dalma Maradona, y luego colocó la camiseta de Gimnasia sobre el cajón.