Daniel Osvaldo, el futbolista de Banfield que regresó a principios de año a la actividad, publicó un violento video contra el periodista deportivo Marcelo Palacios, en el que entre otras cosas se burló de su físico.

El ex Boca reaccionó tras las críticas que le hizo el panelista de TyC Sports y respondió de manera grosera. En el material que compartió en Instagram, también lo trató de envidioso y señaló que Palacios no llegó a donde está por sus propios méritos.

Minutos más tarde, el delantero realizó nuevas publicaciones en las pidió disculpas por las burlas relacionadas a la obesidad: "Me fui un poco de mambo con lo de 'gordo', así que pido disculpas si alguien se ofendió". "Seguro que ahora va a hacerse la víctima por lo que dije, pero la bardeada fue para vos maestro, hacete cargo", continuó.

Además, señaló que su bronca viene de larga data. "Este muchacho me mata desde que tengo 17 años y jugaba en Huracán. En algún momento se lo tenía que decir", explicó. Y completó: "Esto no pasa solo conmigo, agarra un par de jugadores de víctima y los liquida. ¿Con qué derecho?¿Quién te creés que sos? Respetá. A vos te inventaron".

Osvaldo regresó en 2020 al fútbol luego de un retiro de tres años. Decidió hacerlo con la camiseta de Banfield, club del que es fanático su padre. En los minutos que sumó en cancha, demostró que mantiene su gran técnica.

De lengua está filoso, ya que hace algunos días ya había cargado contra Guillermo Barros Schelotto, quien lo dirigió en su paso por Boca. "Yo me fui del club porque él se encaprichó conmigo, pero con varios más también. Arrancó conmigo pero después siguieron un par largos más", aseguró.

Fuente: TN