La novela de la primera temporada en la B Nacional que le dio a Desamparados la fama del “cabaret”, ayer comenzó a escribir otro capítulo entre el defensor Mauricio Del Cero y el técnico Marcelo Bonetto ya que el jugador no se iría del club, aunque el técnico le habría dado el vía libre, siendo uno de los cinco jugadores que quedará desafectado.

En la tarde de ayer, en la previa del encuentro, el técnico de Sportivo, Bonetto, en diálogo con RADIO COLÓN dio a conocer la lista de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la temporada que viene del certamen nacional. Entre los que la integran se encuentra el defensor con el que protagonizó la pelea en esta temporada, Mauricio Del Cero.

Es que desde que el técnico tuvo el problema con el defensor que logró el ascenso con Desamparados y que derivó en la presentación de la renuncia y luego discusión entre Bonetto y Del Cero, el jugador no fue tenido más en cuenta por parte del cordobés que le comunicó que no jugaría más estando el al frente del equipo. Pero como el defensor tiene contrato con el club, desde la dirigencia tomaron la decisión de no rescindirle ese contrato.

Luego que el técnico ayer por la radio dijera que sería parte de los jugadores que dejarían el club para la próxima temporada, el jugador Del Cero también dialogó con RADIO COLÓN y dijo que él seguirá en el equipo víbora ya que hace tres días estuvo hablando con los dirigentes y ellos le comunicaron que deberá presentarse el 3 de enero cuando el equipo comience la pretemporada de cara al complemento de la B Nacional. Es por eso que antes que termine el campeonato comienza a escribirse otra novela de la historia que le da fama de cabaret a este Desamparados.

OTROS QUE SE VAN

La lista de jugadores que abandonarán el equipo y quedarán en libertad de acción son jugadores que no tuvieron minutos en la B Nacional y estuvieron jugando para Desamparados en el torneo doméstico. Entre ellos se encuentran Martín Preciosa, Pablo Borches que es uno de los jugadores que estuvo presente en la final del ascenso. El delantero Miguel Guirado es otro de los que no serán tenidos en cuenta por el técnico cordobés. Por último, el mediocampista Darío Rodríguez también fue informado que no formará parte de Desamparados en la B Nacional.