El delantero franco-argentino David Trezeguet se hizo ayer la revisión médica y el lunes firmará su contrato con River, el equipo del que es hincha y en el que siempre dijo querer jugar. Trezeguet se realizó todos los chequeos de rigor, cuyos resultados se conocieron por la tarde, en la clínica Rossi del barrio porteño de la Recoleta, con la coordinación del médico del plantel de River, Gustavo Ríos.

Los dirigentes del club de Núñez tienen previsto que la firma del contrato sea el lunes con una presentación oficial del delantero, el primer refuerzo que tendrá el equipo para ir en 2012 por el regreso a Primera División. Su contrato será por dos años y medio, y con opción a otro más, según dijo a DyN un alto dirigente de River. Según se supo el ex atacante de Platense, Juventus, Mónaco, Hércules y Baniyas cobrará una cifra mucho menor a lo que percibió en Europa y en Emiratos Árabes Unidos, emparentada con los números que cobran actualmente Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

“Quiero coronar un sueño en muchos sentidos, sentimental por estar en mi país y también de hincha, en un momento en que River pasa un momento muy difícil”, apuntó Trezeguet apenas pisó suelo argentino.