El director técnico de Independiente, Omar De Felippe, afirmó en la jornada de ayer que el actual torneo Nacional B es ‘muy parejo‘ y su equipo aún puede ‘dar pelea‘ por un puesto de ascenso, en la previa del cotejo de hoy ante Sportivo Belgrano de Córdoba, de visitante, por 14ta. fecha.

‘Más allá de Banfield (líder con 32 unidades), está todo muy parejo y podemos dar pelea. Estos son los momentos donde hay que luchar y te hacen crecer‘, manifestó De Felippe en rueda de prensa luego del entrenamiento de ayer en el predio de Villa Domínico.

De Felippe, ex DT de Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes, reconoció que si Independiente hubiese disputado la temporada 2011/2012 del torneo Nacional B, que consagró campeón a River Plate: ‘hubiese sido mucho más complicado, pero por suerte el contexto es el actual‘.

Consultado por el estado del campo de juego del estadio de Sportivo Belgrano de San Francisco, que no está en buenas condiciones, De Felippe opinó que la cancha estará ‘buena o mala para todos‘ y que deben adaptarse ‘a las circunstancias‘.