El DT de Quilmes, Omar De Felippe, afirmó ayer que su equipo perdió ‘dos puntos vitales‘ ante Colón de Santa Fe, en el empate 2-2. ‘Lamentamos estos dos puntos que perdemos porque son vitales y más que ahora se viene una seguidilla de partidos difíciles‘, expresó De Felippe. A su vez, indicó que el fútbol ‘tiene estas cosas‘ porque en la fecha anterior fue Quilmes el que logró la igualad 2-2 en el último minuto ante San Lorenzo: ‘la semana pasada nos vinimos contentos y ahora nos quedamos con bronca porque nos empatan‘.
Por su parte, el volante Jacobo Mansilla manifestó que Quilmes debió haber sido ‘más inteligente‘ para cerrar el partido. ‘Habíamos sacado una buena ventaja en el primer tiempo, pero no pudimos mantenerla y son cosas que tenemos que hablar y corregir‘, agregó.
BRONCA
El delantero de Colón, Emanuel Gigliotti manifestó su bronca porque desperdició ‘muchas ocasiones‘. En tanto, expresó que ‘por fortuna‘ pudo convertir el empate para Colón, que ante las situaciones de ataque generadas era ‘lo mínimo‘ que merecían.

