El mediocampista de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul, habló en conferencia de prensa y admitió, junto a Germán Pezzella, que "Brasil es el candidato" en la Copa América 2019, aunque se permitió soñar con el título por tener a Lionel Messi como compañero de equipo.

“Yo creo que es Brasil por historia, localía y los jugadores que tiene. Nosotros sabemos que tenemos al mejor del mundo y eso nos permite soñar. "A la gente le decimos que puede ser optimistas, que puede soñar, que nosotros somos 23 leones que van a dejar la vida. Lo importante es tener solidez defensiva. Después poderío ofensivo que tenemos es importante y harán la diferencia si logramos mantener el arco en cero”, declaró De Paul.

Sobre la importancia de la Pulga en el grupo, el jugador de Udinese agregó: "La verdad que es uno más y es importante lo que nos transmite. Para nosotros es un placer compartir una copa al lado de él. Que se ponga en la misma línea que nosotros nos deja muy tranquilos, estamos muy contentos".

Por último, el ex Racing también hizo un lugar para analizar a Colombia, el primer rival del Grupo B: "Afrontamos a un gran equipo y será muy importante para agarrar confianza, pero son tres partidos y nada se va a definir hasta jugar contra Qatar. Es importante para ver cómo nos sentimos, pero no deja de ser un partido de la fase de grupos".