El presidente de la Unión Argentina de Rugby (UAR), el tucumano Luis Castillo, manifestó su deseo de lograr la continuidad del entrenador de Los Pumas, Santiago Pehlan, aunque reconoció que “hay temas que faltan aún resolver para que ello se concrete”.

“La subcomisión de Alta Competencia de la UAR y Phelan se han puesto de acuerdo en varios aspectos y el deseo de ambas partes es mantener la continuidad, pero todavía hay que resolver el tema económico y la duración del contrato”, señaló Castillo.

El dirigente contó: “Phelan nos propuso firmar un contrato por dos años y continuar con el mismo staff técnico que utilizó como entrenador y soy optimista, creo que se llegará a un acuerdo”.

En una asamblea, la UAR tratará la continuidad de Phelan, el presupuesto 2011 y las sedes del torneo Rugby Championship.

“Las sedes que cuentan con más posibilidades para los encuentros del torneo Rugby Championship (ex Tres naciones, en el que participan Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica) son Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario”, agregó.