Boca ganó su primer partido en el arranque de la Copa de Invierno y cuando todavía restan tres semanas para el inicio del campeonato. Por ello, Carlos Bianchi se fue conforme con el primer tiempo de su equipo, pero no quiso opinar de los refuerzos: “Veremos qué pasa”, tiró al pasar. Lo que sí resaltó fueron a los dos jugadores que volvieron al club como Insúa y Cángele: “Franco tiene condiciones diferentes al resto”.
Es que en el primer amistoso del semestre que fue con victoria sobre Estudiantes, el Virrey sabe que la lupa está puesta en el mercado de pases. Y tiró una punta sobre la espera por los refuerzos para el torneo Inicial: “Estamos los que estamos, en la semana veremos cómo se suceden los acontecimientos”.
Mientras que a la hora de analizar el triunfo dijo: “El primer tiempo tuvimos más protagonismo, manejamos la pelota. En el segundo, puede ser que el cansancio nos haya ganado y retrocedimos demasiado”, fue el análisis del DT, que vivió el amistoso con total tranquilidad.
Además, destacó los 90’ de Riquelme: “Román trabajó todos los días, no paró nunca. Físicamente está bien y puede jugar los partidos como tiene que ser”.
Y mientras espera por refuerzos, Bianchi también pudo probar a dos que volvieron al club. Y tuvo palabras de elogio para ambos: “Cángele hace tres años que no juega 90’, pero tiene cosas muy interesantes, son jugadas típicas de él donde desequilibra. Tiene condiciones diferentes a los demás”. Mientras que sobre Insúa fue concreto y directo: “Tuvo una producción muy correcta”.
SORPRENDIDO
El delantero de Boca, Franco Cángele, se mostró conforme con su rendimiento personal en el regreso al club y confesó que no se imaginaba siendo titular. “Disfruto lo que me está tocando vivir. Si me decían que iba a volver a Boca y que iba a ser titular no me lo esperaba, la verdad es que estoy muy contento”, enfatizó el atacante, quien volvió al club tras nueve años.

