Una carrera marcada con varios toques fue el debut de Pablo Mauri en la Clase 3 de Turismo Pista, que le dejó como saldo un 15to puesto y un sabor agridulce, pues sus pretensiones estaban más adelante.
La final de la primera fecha de la temporada, que se disputó en el autódromo de Mar de Ajo, fue ganada por Christian Bodrato Mionetto, quien al mando de un Trend, empleó 25m35s363/1000.
Mauri, que quedó a 34s353/1000 del puntero con su Gol, señaló que las complicaciones estuvieron en la misma largada, desde la octava posición: “El auto patinó en la largada y recibió un golpe en la rueda trasera derecha que lo desalineó, por lo que fue complicado manejarlo”.
Mauri recibió otros toques que lo fueron retrasando, llegó a estar 19, y no alcanzó sus expectativas. “Me imaginaba entre los cinco primeros, pero me parece que tengo que pagar derecho de piso en esta categoría tan competitiva, donde todos muerden y empujan. Y sobre todo si todavía no conocen tu nombre”, opinó el campeón del Zonal Cuyano en Clase 2 el año pasado. La revancha de Mauri será en 3 semanas, en La Plata.

