El plantel de Al Wasl, equipo que dirige Diego Maradona, superó ayer a Emirates por 2 a 1 en partido válido por la 5ta. fecha de la liga de fútbol de los Emiratos Arabes Unidos. El triunfo valió más que tres puntos porque los jugadores le dedicaron la victoria a su entrenador, en el primer cotejo que dirige desde el fallecimiento de su madre, Dalma Salvadora Franco, más conocida como “Doña Tota”.

“No pude pensar en la formación del equipo mientras estaba en el funeral de mi madre”, dijo el ex DT del seleccionado argentino, en la conferencia de prensa celebrada después de finalizado el cotejo. “Pero durante mi viaje de regreso a los Emiratos Arabes Unidos recibí un mensaje breve de mis asistentes en el equipo sobre las posibles formaciones”, comentó. “Estoy contento por esta victoria, después de la gran tristeza que pasé por la partida de mi madre”, aseguró el ex entrenador del seleccionado argentino.

Al Wasl comenzó perdiendo el match frente Emirates, con gol de Nouri, pero pudo revertir el tanteador con las conquistas de Waheed Ismail y el chileno Edson Puch.

El Al Wasl se ubica 2do. en la liga local, a tres puntos de Al Jazira que lidera con 13 unidades.