Talleres y Defensa y Justicia igualaron ayer sin goles, en el debut de Jorge Ghiso como técnico de los cordobeses. Con este resultado, los de Florencio Varela suman 61 puntos en la tabla de posiciones y están cada vez más cerca de lograr el ascenso, aunque si hoy Banfield supera a Brown de Adrogué, los desplazará de la primera colocación.
Los locales, en tanto, tienen 33 unidades y siguen muy comprometidos con el promedio, ya que ocupan el penúltimo lugar en la tabla de descenso.
En los primeros minutos del cotejo disputado en la calurosa tarde del estadio Mario Kempes, el visitante se adelantó y reflejó las falencias en los últimos metros de Talleres.
Sin embargo, los dirigidos por Ghiso rápidamente se acomodaron en el terreno, se adueñaron de la pelota y fueron los principales protagonistas del primer tiempo, sustentados en la solidez en el medio de Agustín Díaz y la habilidad de Cristian Pavón.
La presencia del líder se hizo notar en los primeros minutos del complemento pero erró en la definición. Después no pasó nada importante en el tiempo restante, y el marcador no se modificó.
ATLETICO VOLVIÓ A GANAR:
El segundo ciclo del técnico Héctor Rivoira como técnico de Atlético Tucumán arrancó de la mejor forma posible, ya que el equipo le ganó a Douglas Haig 3 a 0, cortó una racha negativa de seis partidos sin ganar. Además Amirante Brown y Ferro igualaron 1-1.

