Defensa y Justicia, impensado líder con ciento por ciento de eficacia, recibirá a Atlético Tucumán, segundo tras vencer a Independiente, en el cotejo más relevante de los tres que iniciarán hoy la quinta fecha del certamen de la Primera B Nacional.

El partido se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, situado en el partido bonaerense de Florencio Varela, desde las 20.30, con el arbitraje de Ariel Suárez. La actividad de hoy se complementará con dos atractivos partidos Instituto-Aldosivi (a las 18) y Ferro-Huracán (a las 20.15), ambos trasmitidos por la Televisión Pública.

El puntero tras cuatro fechas es Defensa y Justicia con 12 unidades, Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán reúnen nueve y más atrás se ubican Sarmiento y Ferro con ocho.

Defensa no estaba en los planes de nadie como puntero y con esta singular eficacia. Tiene a Juan Lucero como el goleador, con cinco tantos, y hasta cuando su juego no es el mejor, como le sucedió con Aldosivi en la fecha pasada, logró marcar diferencias.

No obstante, tendrá un exigente adversario. Atlético Tucumán ganó tres partidos y perdió uno (Ferro, de visitante) y cuenta con jugadores desequilibrantes en el campo adversario como Martín Morel, Luis Rodríguez y Fabricio Lenci.