Pasó la penúltima fecha de la Fase Clasificatoria de la edición 2017 de la Copa de Clubes Campeones que organiza la Federación Sanjuanina y tras este capítulo, solo dos son los equipos que mantuvieron su puntaje ideal: Defensores de Boca en la Zona 1 y la ADA de Albardón en la Zona 4. Defensores de Boca venció ayer a Benavídez de 25 de Mayo por 2-1 mientras que la ADA había vencido el sábado a Defensores de San Martín por 1-0.

El que se quedó en el camino en esta pelea por el puntaje ideal fue Sportivo Los Berros que cayó sorpresivamente ante 4 Esquinas por 3-1. En donde la paridad es más que marcada son las Zonas 3 y 5 ya que no está nada dicho para la clasificación, contando que resta solamente una jornada para definir.

En Jáchal, Atlético Pampa venció 3-2 a Niquivil mientras que en Iglesia, Colola igualó 1-1 con La Capilla. Así en las posiciones, Colola sigue al frente pero se le vino encima Pampa mientras que Niquivil está al acecho, separados los tres en apenas tres puntos.

En la Zona 5, Sport Argentino se quedó al igualar 2-2 con San Martín de Cañada Honda, situación que aprovechó Colón de Caucete para subirse a la cima tras vencer a Consorcio 1-0. En tanto que Barrio Colón de Ullum perdió en Calingasta y se complicó en sus opciones de clasificación en la Zona 4.