Con gran categoría, Del Bono derrotó a Anzorena 107-80, el puntero de la zona Norte B2 de la Liga Nacional de Básquetbol, en un gran partido con un juego que se basó en la defensa. El Bodeguero atraviesa su mejor momento en la temporada, al cosechar su tercer triunfo consecutivo y se acercó más al lote de los punteros.

El comienzo de partido fue un flash de lo que iba a ser el desarrollo, con dos equipos que pensaron siempre en la regla del básquetbol, que es: "buena defensa gana campeonato". Pero gracias a la experiencia del norteamericano Ferguson, que marcó los primeros 7 puntos sanjuaninos, el equipo de la Esquina Colorada fue llevando el partido al ritmo que acostumbra, aunque los mendocinos lograban lastimar debido a la velocidad. Es que a los sanjuaninos les costó volver, pero cuando estuvo bien parado el equipo, mostró una defensa impenetrable. En los primeros diez minutos, con todos los jugadores ingresados en cancha, el marcador quedó favorable para los sanjuaninos por 24-22.

En el segundo cuarto el Bodeguero mostró dos caras, ya que en la primera mitad, sacó una diferencia de 10 puntos, pero los de Nóbile se relajaron y Anzorena empezó a descontar, sin dejarlo reaccionar. Es por eso, que se fueron al descanso largo 51-49.

La tercera parte Del Bono jugó como lo viene haciendo el los últimos cuartos, dejando al rival sin posibilidades de jugar, a base de un juego defensivo, que va desde una zona pintada hasta la otra, apretando y marcando uno contra uno en la salida de la visita. Así sacó una diferencia de 13 puntos en el marcador. Jugando de la misma forma, el Bodeguero terminó dejando tercero al equipo que llegó como puntero, tras ganarle 107-80. En la misma zona, La Unión le ganó 88-87 a San Salvador y Estudiantes 103-63 a Centro Vecinal.