Del Bono buscará cerrar parte la peor temporada del equipo esta noche cuando desde las 22 enfrente en la Equina Colorada a Olimpia de Catamarca por la 12da fecha del Torneo Federal de básquetbol en la Zona Andina. Para este partido el Bodeguero busca alguna solución para el presente y pensando en eso debutará un refuerzo que llegó la semana pasada, Francisco Hoffman.

Esta noche el equipo de Darío Arrigoni buscará ganar su segundo partido en la temporada, algo que le cuesta y eso queda evidenciado en las ya que el equipo sanjuanino es el que la cierra con 12 unidades, mientras que el que le sigue (San Martín) posee 16. Es por esto que aunque gane Del Bono no podrá salir del fondo de la tabla y deberá esperar el próximo año, cuando se reanude la competencia (13 de enero) cambiar la suerte.

Para este encuentro el equipo de la Esquina Colorada contará con el jugador Francisco Hoffman. Este jugador de 22 años mide 1.90 metros y su posición natural es de ayuda base (escolta). Hoffman llegó al Bodeguero hace poco más de una semana, estuvo entrenando y según dijo el manager del equipo, Fabián Barrionuevo, jugará esta noche ante los catamarqueños. Este es el primero de los refuerzos que llegan al equipo sanjuanino, que a partir de esta noche comenzará a analizar los jugadores prescindibles que tendrá.

Hoffman viene de jugar la Liga Bahiense, pero tiene experiencia en Liga Nacional ya que en 2008 estuvo en el plantes de El Nacional de Monte Hermoso.

Lo cierto es que Del Bono debe comenzar a sumar de a dos puntos de forma urgente para mantener la categoría.