Tuvo un gran arranque para en su momento ser el mejor sanjuanino en el Argentino B, pero la derrota de la semana pasada en Mendoza ante Guaymallén lo puso a la par del resto. Por ello es que el juego de esta tarde, a las 16.30, para Del Bono recibiendo al San Martín mendocino será volver a la senda del triunfo, para seguir encumbrado con su sólida idea de equipo chico, pero con sueños grandes.

Su técnico, el "Betito" Naveda, recupera un hombre clave para su juego ofensivo, como lo es Silvio Prieto. El delantero estará en lugar del "Chueco" Roldán, en lo que será la única variante con respecto al equipo que viene de perder el invicto en su primera salida fuera de la provincia.

Por el lado del Chacarero su panorama no es nada positivo, esta último en la zona con apenas un empate (y una derrota), además viene de cumplir fecha libre. Su entrenador Roque Alfaro tiene muchas dudas para armar el mediocampo porque lo que pone no le rinde como espera. No obstante arriba tiene a Gustavo Reggi con toda la experiencia para equilibrar un equipo que no logra acoplarse.

Puede ser el momento justo para que el Bodeguero lo aproveche, o que vuelva a demostrar lo de los dos primeros encuentros: juego asociado, pelota al piso y oportunismo.