Del Bono, por la 8º fecha de la segunda fase en la Zona B2 Norte de la Liga Nacional B de Básquetbol, cayó antenoche en Mendoza ante Anzorena por 76 a 74 y de esta forma dejó pasar una gran oportunidad de estar lo más cerca posible de la clasificación a los play off.

El Bodeguero tuvo la última bola de la noche para igualar el juego o pasar al frente, pero nada pudo hacer frente a la defensa que le planteó su rival.

El equipo de la Esquina Colorada sacó una ventaja pequeña en el primer y segundo cuarto, pero Anzorena, con la tarea de Sebastián Álvarez y Alejo Meire logró recuperarse. Así fue que en el tercer parcial, Anzorena fue más que su rival y pasó al frente.

Pero en el último capítulo, el equipo de Nóbile reaccionó y se puso en juego igualando nuevamente las acciones. Ya con el marcador 76-74 a favor de Anzorena, Del Bono tuvo la última chance de la noche, Cajal dejó pasar los segundos con el balón en sus manos y lo buscó a Negrotto que estaba perfilado para un lanzamiento de tres, sin embargo el jugador prefirió penetrar la defensa y le robaron la pelota en el último segundo.

Del Bono queda ahora a un punto y medio de Anzorena a falta de dos encuentros para el cierre de la zona, matemáticamente tiene chances, pero sólo un milagro lo dejaría entre los ocho mejores de la zona Norte. Los otros resultados de la zona: Villa Soledad 71-Estudiantes 102 y San Salvador 73-La Unión 83.