De Bono recibió la habilitación de la cancha, pero por la lluvia de anoche, jugará hoy en el Estadio Aldo Cantoni desde las 21.30, donde intentará conseguir su tercera victoria consecutiva justamente ante el puntero Anzorena de Mendoza, por la cuarta fecha de la Zona Norte B2 de la Liga Nacional B de Básquetbol.

Los de Nóbile, aprovechando el buen momento que atraviesan, buscarán descontarle a los mendocinos, ya que están arriba por un punto y medio en tres partidos jugados.

Por el lado extra deportivo, el manager Bodeguero, Fabián Barrionuevo, había mostrado su alegría porque contaban con el permiso provisorio para volver a jugar en su propia cancha, pero pequeñas filtraciones por la lluvia de anoche les hizo desistir hasta el siguiente juego de local el regreso y hoy poresentarse nuevamente en el Cantoni.

"La semana que viene vamos a tratar de terminar un acceso rápido de los árbitros al sector de camarines y también el lugar especial para ubicar las cámaras filmadoras", dijo Barrionuevo.