San Juan, 13 de marzo.- El encuentro arrancó tranquilo, pero terminó siendo de ida y vuelta. El local dio el primer golpe a los 15 minutos con un cabezazo de su goleador Martín Uranga.

La alegría duró poco, porque minutos más tarde Sergio Fernández, de tiro libre, convirtió el empate para el conjunto de Enrique Villegas.

En el último tramo de la primera parte la presión del local provocó que el arquero Pelayes sea la figura. Sin embargo, sobre el final, el defensor Hugo Castro marcó el gol para que Del Bono se fuera al descanso con la ventaja parcial.

En la segunda parte el Bodeguero manejaba la ventaja y estuvo a punto de hacer el tercer tanto, pero Daniel Díaz le cometió penal al delantero Uranga. La chance del empate se desmoronó cuando el arquero Pelayes le tapó el remate desde los doce pasos a Jorge Morales enviando la pelota al córner. Sólo fue momentáneo, porque de ese tiro de esquina, Uranga se vistió nuevamente de héroe y con otro frentazo puso el 2 a 2.

Si algo le faltaba al cotejo, era un penal a favor de Del Bono, y justamente eso fue lo que sucedió, y Prieto no perdonó, a los 40 minutos, le dio una vez más la ventaja a su equipo

Con Alianza totalmente volcado al ataque, Alfredo Molina liquidó el partido y puso el definitivo 4-2 a favor de Del Bono, que está en los más alto de las posiciones de la zona 5.