San Juan, 24 de marzo.- Fue un partido mal jugado, pero con muchas emociones, en el que Del Bono se aseguró la clasificación a la siguiente fase del Argentino B tras vencer 4 a 2 a San Martín en Mendoza.

Apenas pasaban los 10 minutos de juego y ya estaban 2 a 1: Nahuel García en dos oportunidades para Del Bono y Gustavo Reggi, quien también falló un penal, había marcado para San Martín de Mendoza.

Sin embargo, sobre el final de la primera etapa, el mediocampista del local, Santos Miranda empató con un verdadero golazo: Zurdazo de afuera del área y el partido 2 a 2.

El segundo tiempo arrancó como el primero, parejo en lo futbolístico pero con el conjunto de Villegas haciendo los goles. Y fue así que con dos genialidades de Silvio Prieto, Del Bono, se puso 4 a 2. El primero a los 12 minutos y el segundo cerca de la media hora del complemento.

Después del cuarto El Bodeguero manejó con mayor tranquilidad la pelota y pudo ampliar su ventaja pero sus delanteros no tuvieron puntería. El encuentro finalmente finalizó 4 a 2.

Del Bono logró 3 puntos muy importantes en Mendoza, los que le aseguran la clasificación a la siguiente fase del Torneo Argentino B.