"Se logró. Ganamos y con menos gente", fueron las primeras palabras del técnico de Del Bono, Carlos Gómez, a segundos de haber finalizado el encuentro donde el conjunto Bodeguero, sin los refuerzos cordobeses, consiguió la primera victoria del campeonato derrotando por 85-81 a Riojanos, de La Rioja, por la tercera fecha de la zona A, de la Liga Nacional de Clubes de Campeones de básquetbol (ex Liga Nacional C).
Ahora, si bien Del Bono continúa tercero en la tabla con cuatro puntos, se renuevan las esperanzas para soñar con jugar en la siguiente fase. Por su parte, Riojanos continúa estancado en el último lugar con tres puntos y sin saborear la victoria. En cuanto al otro partido de la zona, Olimpia de Catamarca continúa puntero e invicto al vencer por 92-84 a San Martín de La Rioja (2do).
En cuanto al partido en el Ambrosini, fue muy intenso. Alrededor de 800 personas acompañaron esta vez al conjunto de la Esquina Colorada en su segundo encuentro de local.
Esta vez, a diferencia de los otros partidos, el Bodeguero se compactó mejor como equipo, tuvo buena marca, velocidad en el juego y mejor puntería para aprovechar los tiros libres.
Por su parte, El Decano, así se lo denomina al visitante, erró varios tiros libres y tuvo errores a la hora de encestar y de marcar. Esto fue aprovechado por el local para acariciar la primera hazaña.