Con solo un partido proseguirá hoy la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División de la Liga Sanjuanina cuando Sportivo Del Bono reciba a Atlético Trinidad, mientras que San Martín-Árbol Verde quedó programado definitivamente para el jueves 6. A partir de las 16,30 el Bodeguero debutará en la temporada local ya que su primer partido contra Desamparados quedó postergado, mientras que el León buscará su recuperación tras perder en el arranque contra Peñarol.

La tercera fecha ya tiene programación aunque no está confirmada del todo ya que el partido de semifinal del Federal C entre Del Bono-Atenas que podría ir el domingo en el Bicentenario, tiene todo en el aire todavía. Pero lo concreto es que el sábado podrían jugar Colón-Del Bono o bien pasar al martes, mientras que el domingo si lo harán Juventud Unida-Marquesado, 9 de Julio-Peñarol y Villa Obrera-Alianza. El martes irá el clásico entre Desamparados y San Martín, mientras que el encuentro entre Unión y Trinidad es muy probables que quede postergado ya que el Azul tiene partidos por Copa América y también compromisos de Federal A.

En tanto que por la Copa de Campeones, la semifinal entre Defensores de Boca y Sport Argentino se jugará el sábado a las 16,15 en Sarmiento, mientras que el domingo en el mismo horario irá Sportivo Los Berros frente a la Asociación Deportiva Albardón. Mientras que por el Federal C, la semifinal en Iglesia entre San Lorenzo y San Martín quedó confirmado para este domingo con todo el departamento atento.