Recupera la pelota García en la mitad de cancha, llega al fondo, tira un centro y Tello cabecea y da en el vértice del ángulo del arco de Ronco. Sale Alianza de contra, Pascual se mete en el área Bodeguera y remata cruzado y afuera. Así arrancó ayer la presentación en el Argentino B de fútbol entre Del Bono y Alianza, que finalizó 1-1. Quizá en los noventa Alianza propuso más pero el local se la ingenió para conseguir un penal en el final y quedarse con un punto.
El partido fue de ida y vuelta. A las dos situaciones del primer minuto se le sumó, a los 13, un tiro libre de Del Castillo que rozó el travesaño. Más tarde, Del Bono respondió con Tello que disparó de afuera obligando a Ronco a revolcarse por el piso. Iban y venían, aunque el local abusó de las faltas en su campo. Tal es así, que se salvó del primero luego de un tiro libre de Sergio Fernández. Con el correr de los minutos el Bodeguero descuidó el medio campo y atacó por las bandas. Alianza, a diferencia del local, plantó bandera en la mitad y formó asociaciones entre Ahumada, Pascual y Uranga, lo que le dio buenos resultados. A tal punto que a los 5’ del complemento Uranga madrugó a los rivales con una diagonal que finalizó con un puntazo al fondo de la red.
Lo mereció la visita que pudo aumentar cuando Pascual desperdició un mano a mano que pegó en el palo. El gol fue duro para un Del Bono que no se dio por vencido y que salió a buscar el empate sin ideas muy claras. La insistencia tuvo sus frutos recién a los 39, cuando Gil bajó a Tello en el área y el árbitro pitó penal. El mismo Tello lo cambió por gol con un remate al palo izquierdo del arquero.

