Los números fuera de casa son favorables para el Bodeguero y esta noche, desde las 21, y con el regreso del "Luto Molina" el equipo que dirige "Quique" Villegas enfrentará a Racing de Olavarría, con el arbitraje del marplatense Sergio Mella.
El último antecedente que tiene el equipo de la Esquina Colorada jugando fuera de casa es más que positivo, porque derrotó a Alianza y antes también obtuvo buenos resultados jugando de visitante.
Hace algunos partidos el equipo de La Esquina Colorada carece de creatividad, es decir, la falta del "Luto" Alfredo Molina se sintió a la hora de manejar los hilos y los tiempos de los partidos. Es por eso, que esta noche, el equipo de Villegas podrá plasmar el brillo que suele tener cuando juega el mediocampista que lo conduce. Además del ingreso de Molina, otro de los cambios que deberá aplicar el técnico es el ingreso en el fondo de Daniel Cejas en lugar de Gabriel Tapia que tendrá que purgar una fecha por llegar al límite de tarjetas amarillas.
El equipo bodeguero, que se juega una carta importante en Olavarría, deberá jugar con cautela. El partido se planteará de una forma a la que no están acostumbrados los sanjuaninos. Los factores que deberán tenerse en cuenta son dos: El climático y las dimensiones de la cancha. El fin de semana llovió todo el tiempo en Buenos Aires y eso generó que el campo de juego no estuviese en las óptimas condiciones. Y con respecto al segundo, Racing tiene un amplio campo de juego y aprovecha cada centímetro, sumado a que la cancha estará rápida, será un factor fundamental para los sanjuaninos.
Por el lado del local, Noto repetirá el mismo equipo que cayó ante Las Parejas la fecha pasada por 3-1.
