Los tres puntos valen triple para los dos. Por eso, el Del Bono-Unión que se jugará en el Bicentenario, a partir de las 21.30 y con ambas parcialidades, tiene muchísimo más en juego de lo que supone el comienzo de la segunda rueda de la Segunda Fase del Argentino B. Para Del Bono puede que sea la última oportunidad concreta de acortar esos 7 puntos que hay de la punta mientras que para Unión, ganar sería consolidarse definitivamente en puestos de clasificación. Por eso, el triunfo vale oro para los dos y ambos lo tendrán que encarar con otro perfil. Muy distinto a lo que mostraron en el debut de esta Fase cuando terminaron decepcionando por lo que jugaron para llegar al 0-0 final.
En los nombres, el Bodeguero apostará a la base que viene de ganarle a Palmira, con la potencia de Michel García como estandarte y la capacidad desequilibrante del Fino Balmaceda y Hernán Muñoz. Del otro lado, Unión presentaría algún retoque en el medio por la lesión de Natalicchio, siendo Matías Morales la fija para su reemplazo.
A las 21, pero en Córdoba y por la Zona D, Villa Obrera se jugará una de sus últimas cartas cuando visite a Tiro Federal de Morteros con el que empató 2-2 en el arranque de esta Fase. La Villa viene de caer ante Las Palmas y su posición es comprometida en el grupo pero sabe de grandes epopeyas el conjunto de Chimbas y hoy irá por una victoria que lo ponga nuevamente en carrera para aspirar a más cuando sea nuevamente local. La séptima fecha se jugará el domingo próximo cuando Unión reciba a Gutiérrez y la Villa juegue ante Huracán de San rafael, en tanto del Bono irá al CEC.

