Del Bono sigue en su racha negativa y antenoche quedó demostrado una vez más que el Torneo Federal de Básquetbol esta temporada le queda grande. Es que en su casa volvió a perder ante San Martín de La Rioja 73-80 lo que marca que en once partidos que disputó en el certamen, sólo consiguió una victoria. Dentro de una semana volverá a jugar ante Olimpia de Catamarca para cerrar el año.

El partido correspondiente a la decimoprimera fecha en el que Del Bono enfrentaba a un rival accesible como lo era San Martín, la posibilidad de ganar era latente ya que era un duelo de coleros. El primer cuarto Del Bono comenzó bien y metió un parcial de 20-16 para irse al frente, pero en la segunda parte el equipo riojano se despertó y encontró algunos puntos débiles del equipo sanjuanino y fue ahí donde sacó una luz de ventaja por sobre el local llevándose el segundo cuarto por siete puntos lo que lo dejó arriba en el marcador 40-43.

El tercer cuarto se dio con mucha marca y eso generó un goleo bajo en ese parcial, pero el que mejor anduvo de los dos fue la visita que también logró sumar un punto más que Del Bono para quedar 59-55 restando un cuarto para finalizar el partido. A pesar que Del Bono fue el local, no pudo aprovechar la presión y eso le pasó factura en el último cuarto que nada pudo hacer y ni siquiera descontarle a los riojanos que estiró la diferencia el marcador para quedarse con el encuentro por 80-73 y Del Bono no ganar una vez más.