San Juan, 10 de abril.- Del Bono hizo lo que tenía que hacer. Venció 2 a 1 a Guaymallén en la Esquina Colorada y logró el objetivo de mantener la categoría.

El Bodeguero arrancó perdiendo por un tanto de Cristian Nieva a los 17 minutos. Sin embargo, siete minutos más tarde el local llegó a la igualdad a través de Jonathan Tello, de penal. Y en el complemento, a los 12’, apareció Rubén Arlotta para decretar la salvación del equipo de Raúl Antuña.

Una vez consumado el 2 a 1 final, se desató la alegría en la Esquina Colorada. Y si bien esta temporada no luchó por un ascenso, sí lo hizo en la zona baja. Sufrió hasta el último partido, pero cumplió su objetivo de mantener la categoría.

Al respecto, luego del partido, el DT Raúl Antuña dijo que “estoy muy contento porque estos jugadores han sufrido mucho durante este año y logramos algo importante porque metimos lo que había que meter. Este equipo está para otras cosas”.

En el mismo sentido, el “Purruco” no descartó seguir y expresó que “hoy terminó mi vínculo, pero hay que hablar con Luis Salcedo Garay para ver qué pasa”.