El tenista tandilense Juan Martín Del Potro fue operado en los Estados Unidos de un sobrehueso en la muñeca izquierda, lesión que no le permitió participar del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, que se está jugando en la ciudad de Melbourne. La recuperación estipulada por los especialistas es de dos semanas, tras lo cual Del Potro comenzará la rehabilitación para regresar cuanto antes al circuito.
La intervención quirúrgica fue efectuada en la Clínica Mayo, en Rochester, Estados Unidos, por parte del doctor Richard Berger, quien fue el que le efectuó las dos operaciones de muñeca que padeció el tenista argentino.
‘Hace unas horas estaba en Australia, hoy en la Clínica Mayo. Por recomendación de mi médico, me sometí a una pequeña cirugía para solucionar el problema que me causaba dolor en la muñeca. Hoy estoy con más ganas que nunca para volver a la cancha más temprano que tarde, jugar al tenis sin molestias y disfrutar del cariño de ustedes. Comenzaré la rehabilitación en dos semanas. Gracias por todo!!‘, escribió Del Potro en su cuenta de Facebook. El tandilense se encuentra ahora en el puesto 276 del ranking mundial.
