Facundo Della Motta y el Chevrolet del Dole Racing se quedaron con la final de titulares del TC Mouras en el autódromo de La Plata, escenario de la segunda fecha de la temporada. Kevin Candela (Ford) y Lautaro De la Iglesia (Ford) completaron el podio.

En el arranque de la carrera, el sanjuanino le ganó la pulseada a Jack y se escapó rápidamente, mientras que De la Iglesia se le fue encima al escolta, mientras que Kevin Candela (Ford) y Maximiliano Vivot (Chevrolet) buscaban prenderse con el grupo de adelante.

Ricardo Degoumois (Ford) y Leonardo Nowak (Chevrolet) se despistaban y generaban el ingreso del Auto de Seguridad. En el relanzamiento, Della Motta repitió la formula del inicio y dejó sin chances a Jack y De la Iglesia se defendía de Candela.

Con Della Motta alejado, De la Iglesia y Candela se le fueron encima a Jack y lograron superarlo, luego de una gran maniobra en conjunto. Por su parte, Vivot y Alonso Etchebest (Chevrolet) buscaban irse encima del pelotón que pelea por el segundo lugar.

El líder sacaba cada vez más diferencia y atrás, Candela ejecutaba una buena maniobra para superar a De la Iglesia y ser el nuevo escolta. El piloto de Bragado comenzaba a girar más rápido que el puntero y se acercaba considerablemente.

Sin embargo, las diferencias se eliminaban porque Santiago Alvarez (Ford) se despistaba y generaba la neutralización de la final. La aparición de la bandera a verde se dio en el ingreso a la última vuelta y fue Della Motta quien prevaleció en la punta, pero Candela intentó por afuera sin suerte en su cometido.

Tras aguantar el último embate, Della Motta se quedó con la victoria, seguido por Candela y De la Iglesia. Luego aparecieron Jack, Vivot, Etchebest, Andrés Jakos (Dodge), Tomás Deharbe (Ford), Nicolás Impiombato (Chevrolet) y Cristian Beraldi (Ford)