Luego de un estupendo debut, Facundo Della Motta comenzó de la mejor manera la actividad en pista de la segunda fecha de TC Mouras, al ser el más rápido en los entrenamientos no oficiales.


En el autódromo de La Plata "Roberto Mouras", el piloto sanjuanino apareció en el final de la jornada para dar una vuelta en  1m30s161, que le permitió relegar al segundo lugar a Maximiliano Vivot por sólo 74 milésimas. 


Al mando del Chevrolet #144 que prepara el Coiro Dole Racing, Della Motta ratifica las excelentes sensaciones que vivió en su debut en la categoría y en laa temporada la fecha pasada, cuando culminó en el tercer puesto en la final, luego de una formidable remontada desde el fondo.


"La verdad es que estoy muy contento con estos entrenamientos, nos da una buena expectativa para la clasificación", afirmó Facundo, que agregó respecto a la próxima jornada: Creo tener un buen auto, falta acomodar una tendencia de trompa y la carburación del motor para que quede todo diez puntos. Esperemos poder ir descubriendo el auto tanda tras tanda, apuntando a que llegue al rendimiento óptimo con gomas nuevas, ya que es una categoría en que es muy importante la etapa de clasificación".


En su regreso al automovilismo argentino luego de su experiencia europea, Della Motta agradeció por el apoyo a "mi familia, al Gobierno de San Juan, Secretaría de Deportes y a los anunciantes para poder estar representando a la provincia nuevamente a nivel nacional".