Facundo Della Motta fue ayer el dominador absoluto por la segunda fecha del TC Mouras, que se desarrolla en el autódromo de La Plata ’Roberto Mouras’, al ser el más rápido de todos en la clasificación y ganar posteriormente la serie más veloz.
El sanjuanino al mando del Chevrolet #144, que atiende el Coiro Dole Racing, partirá en el primer lugar de la final que comenzará hoy a las 11,50, con una duración de 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

El sanjuanino ratificó una rápida adaptación a la categoría, en su regreso a la competencia nacional, ya que también fue el ganador de la clasificación en el primera fecha y posteriormente culminó en el tercer puesto de la final.

‘El auto anduvo muy bien. En la clasificación pude sacar una diferencia de cuatro décimas. En la serie tuve un pequeño roce en la largada pero sin perjuicio para el auto. Luego clasifiqué en todas las vueltas y pude quedarme con la serie más rápida‘, describió el piloto.

El sanjuanino que aspira a desembarcar en el Turismo Carretera intentará hoy también a ser el nuevo líder en la clasificación general. Luego de la carrera de los titulares, estará la de los invitados.

Fuente: Prensa Della Motta