9 de agosto de 2013 - 00:00

Demián González se sumó a los entrenamientos de UPCN

El capitán del Gremial comenzó los entrenamientos y con él ya son 11 los jugadores que están realizando los trabajos a las competencias que se vienen.

San Juan, 9 de agosto.- Damián Gonzalez llegó a la provincia e inmediatamente se puso a disposición del cuerpo técnico de UPCN Voley encabezado por Fabián Armoa. El “Mumi” había pedido tres días de licencia debido a que nació su primer hijo Valentín, por ello terminó de arreglar sus problemas familiares en Buenos Aires para poder llegar tranquilo a la provincia y comenzar con la pretemporada y acomodar su cabeza con el objetivo puesto en el Mundial de Clubes, la Copa Aclav y posteriormente la Liga Nacional.

Los Cóndores seguirán entrenando en el Estadio Aldo Cantoni e los siguientes horarios:

Viernes 9 de Agosto : 10 a 12 hs y de 18 a 20 hs

Sábado 10 de Agosto : 10 a 12 hs

LAS MAS LEIDAS