San Juan.- Este sábado, desde las 16.30, se disputará una nueva edición del clásico cuyano en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Emanuel Dening, goleador de San Martín, se mostró bastante picante en la previa y sin tapujos deseó arruinarle el campeonato a Godoy Cruz, actual líder junto a San Lorenzo de la Zona 1.

En diálogo con ‘La pelota al 10’, el ex Boca Unidos dijo que está ‘muy tranquilo, sabiendo que es un partido especial, con ganas, con ansiedad, tratando de traer los tres puntos a San Juan’. ‘Los clásicos se juegan de otra manera, son partidos trabados, donde el que hace el gol gana’, aseguró.

Dening dijo también que ‘espera darle una alegría a toda la gente, que lo vive con mucha euforia. Estoy muy agradecido a este club que me abrió las puertas para volver a Primera.
La gente se porta muy bien, me demuestra su cariño’.

Como todo delantero, Emanuel aseguró que sueña ‘con hacer un gol y que la gente coree mi nombre. No tengo un festejo, pero lo estoy pensando. Queremos ganarles y arruinarles el campeonato. Sería lindo’, concluyó.